search

CYSTAID PERROS 120 CAP

Suplemento nutricional para el mantenimiento de la función del tracto urinario; ayuda a la salud de la vejiga.

Complemento dietético terapéutico especialmente formulado para ayudar a mantener y/o regenerar la capa protectora de glicosaminoglicanos de la vejiga urinaria del perro. Ayuda a controlar pequeños desordenes del tracto urinario inferior de los perros. Puede emplearse en animales con brotes de cistitis o como terapia de mantenimiento en perros susceptibles. Indicado para animales afectados de cistitis crónicas o hematuria.

Guía de Alimentación

Cystaid Canino se presenta en cápsulas y se puede administrar durante un periodo de tiempo corto o largo, las cápsulas se pueden administrar enteras o abrirse y mezclarse con el alimento.

Modo de empleo: Las cápsulas se abren fácilmente para ayudar a vaciar su contenido sobre el alimento. Mezcle el contenido de una cápsula junto con una pequeña cantidad de alimento húmedo o bien, sobre pienso seco previamente humedecido con un poco de agua.

Administrar según la siguiente pauta o según le haya indicado su veterinario

Posología: 1 cápsula por cada 10 kg de peso durante 3-4 semanas hasta la desaparición de los síntomas. En casos recurrentes y como medida preventiva se puede administrar 1 cápsula por cada 10 kg de peso cada 2 días (un día si, un día no).

Composición por cápsula: 500 mg de N-acetil-D-glucosamina (99% de pureza).

VetPlus