search

DOUXO CALM SERUM 60 ML

Solución calmante concentrada para piel hipersensible. 

Ayuda a disminuir la inflamación cutánea, mantener el equilibrio de la microflora y restaurar las funciones de la piel como barrera de protección. Su fórmula se ha desarrollado para aliviar los síntomas de las pieles sensibles y alérgicas.

DOUXO® Calm Serum

Solución calmante concentrada para piel hipersensible.

COMPOSICIÓN:

Concentrado en forma de Serum con: fitoesfingosina salicyloyl, Hinokitiol , aceite de semillas de frambuesa, NDGA (ácido Nordihydroguaiaretico), vitamina E, suavizantes, Pemulen® - Glycofilm®.

INGREDIENTES:

AQUA, BIOSACCHARIDE GUM-4, PPG, BUTYLENE GLYCOL, PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERIN, RASBERRY SEED OIL, ISOSTEARYL ALCOHOL, CYCLOMETHICONE, DIMETHICONE / CYCLOPENTASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, ETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, SODIUM DEHYDROACETATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TOCOPHEROL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, POLYSORBATE 80, PHYTOSPHINGOSINE SALICYLOIL, SODIUM HYDROXIDE, HINOKITIOL, NORDIHYDROGUARIARETIC ACID, CYCLOHEXANE, ACRYLIC ACID, ACETIC ACID.

LIBRE DE PARABENOS.

PROPIEDADES:

DOUXO® Calm Serum ayuda a disminuir la inflamación cutánea, mantener el equilibrio de la microflora y restaurar las funciones de la piel como barrera de protección. Su fórmula se ha desarrollado para aliviar los síntomas de las pieles sensibles y alérgicas.

La fitoesfingosina es un componente natural de la epidermis. Es una pro-ceramida con propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y antiseborreicas.

Hinokitiol es un agente anti-bacteriano y anti-fúngico natural. Ayuda a controlar el ecosistema de la piel cuando se produce una inflamación.

Aceite de semillas de frambuesa incorpora los ácidos grasos necesarios para restaurar la estructura de la piel. También es rico en tocoferoles (vitamina E) que aportan sus conocidas propiedades como antioxidantes.

Pemulen® proporciona una sensación refrescante y calmante en el momento en el que se aplica sobre la piel.

Glycofilm® crea una matriz en la superficie que actúa como una segunda piel. Ayuda a proteger las lesiones de las agresiones externas permitiendo la liberación progresiva de los principios activos.

INDICACIONES DE USO:

Perros y gatos:

Ayuda al control del picor y la inflamación en pieles sensibles o alérgicas.

MODO DE EMPLEO:

Uso externo.

Pulverizar directamente sobre la piel manteniendo el envase a unos 20 cm de la zona afectada. No masajear.

Se recomienda su uso una vez al día hasta lograr la recuperación.

Deben seguirse las pautas recomendadas por el veterinario.

PRECAUCIONES :

Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos.

CATEGORÍA:

Producto de higiene para uso en animales.

PRESENTACIÓN:

Envase de 60ml.

Ceva