search

STIMUDOG CALOSTRO 30 GR

Stimudog está indicado en todos aquellos procesos que requieran reforzar el sistema inmunitario del animal.

STIMUDOG CALOSTRO 30GR CH

Composición por gramo:

Polvo de huevo entero de gallina 79%, Isomaltoligosacaridos 18%, Sílica, 3%.

Propiedades:

Los cachorros, en el momento del nacimiento, tienen ya un sistema inmune funcional pero aún inmaduro que responde de forma débil ante cualquier estímulo. Requiere un tiempo largo para producir unos niveles de anticuerpos adecuados frente a esas primeras exposiciones inmunológicas. Hasta que esos niveles de anticuerpos alcanzan su nivel óptimo, el cachorro, no está adecuadamente protegido y es sensible a los patógenos. Durante este periodo, la ingesta de calostro y la leche materna, protegen su salud y favorecen el normal desarrollo del aparato digestivo del cachorro.

Inmunoglobulina de huevo de gallina

Tienen efecto protector frente a protozoos como Giardia spp., bacterias como E.coli, Salmonella spp., Clostridium spp. e, incluso, virus como Rotavirus, Coronavirus y Parvovirus. Actúa inhibiendo la fijación de los patógenos a la pared intestinal. De este modo se impide la replicación de los mismos y refuerza la actividad del sistema inmune.

Usos:

Stimudog está indicado en todos aquellos procesos que requieran reforzar el sistema inmunitario del animal. Se recomienda especialmente en cachorros para mejorar su vitalidad y para ayudarles a afrontar situaciones de estrés. Muy útil durante el destete, durante el periodo de vacunación, para mejorar afrontar la bajada de defensas inducida por el estrés de un cambio de hogar. Otro uso es cuando haya falta de calostro en situaciones de pérdida de la madre o si hay camadas muy numerosas.

Su uso en diarreas agudas disminuirá la severidad de los síntomas y el tiempo de duración de la misma.

También se emplea para reforzar el tratamiento frente a desórdenes digestivos causados por giardias, bacterias y virus, así como para prevenir alteraciones digestivas en tratamientos antibióticos.

Dosificación y administración:

Vía oral.

Perra gestante-lactante: 2-4 g/día desde la semana previa la parto hasta el destete.

Cachorros: 1-2g/día hasta 9 meses.

Perro menos 10 Kg.: 0,5-1 g/día.

Perro 10-25 Kg.: 1-1,5 g/día.

Perro más de 25 Kg.: 2-3 g/día.

Presentación:

Caja con jeringa dosificadora de 30 g.