search

Pulfin Fogger IGR 150 ml

Insecticida Larvicida y Ovicida destinado al control de plagas de insectos voladores y rastreros. Elimina pulgas, garrapatas y demás insectos en todas las fases del ciclo.

Indicado para aplicar en entornos donde existen animales domésticos provocando la muerte de pulgas, garrapatas, piojos y otros insectos voladores y rastreros. Gracias a su composición con ingredientes de última generación, tiene efecto ovicida y larvicida para los insectos, con un efecto residual mínimo para las personas y animales domésticos.

COMPOSICIÓN CUANTITATIVA DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS Y DE OTRAS SUSTANCIAS:

d-trans-Tetrametrina: 0.25 %, Cifenotrín: 0.40 %, Piriproxifen: 0.01 %, disolvente alifático y propelente csp. 100%

MODO DE EMPLEO:

- Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.

- A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.

- No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies, áreas o recintos donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos.

- No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos.

- El producto no podrá entrar en contacto con ningún animal.

- Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto

- En entorno zoosanitario doméstico no aplicar directamente sobre los animales.

- Aplicación del producto mediante válvula de descarga total en garajes particulares, trasteros y estancias poco frecuentadas por personas.

Instrucciones de uso:

El contenido de este aerosol permite tratar hasta 80 m2 de superficie. Cerrar ventanas, puertas exteriores y apagar los sistemas de ventilación o aire acondicionado. Apagar todas las llamas y desconectar los aparatos eléctricos y de combustión. Dejar alfombras, muebles tapizados y el colchón de los animales (escondites habituales de las pulgas) en su lugar, para ser tratados. Colocar el aerosol sobre una mesa o una silla en el centro del área a tratar. Proteger la zona directamente debajo del bote. Accionar la válvula del fogger manteniendo el aerosol lo más distante posible de la cara, dejándolo en posición vertical. Abandonar la zona cerrando la puerta exterior. Dejar actuar el fogger durante 2-3 horas, luego abrir puertas y ventanas y ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto.

RECOMENDACIONES PARA CASOS DE INTOXICACIÓN O ACCIDENTE:

La intoxicación puede producir: Irritación de ojos, piel y tracto respiratorio. Alteración del Sistema Nervioso Central.

Primeros auxilios: Retire rápidamente a la persona de la zona contaminada y quite la ropa manchada o salpicada. Lave los ojos con abundante agua al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. Lave la piel con abundante agua y jabón, sin frotar. Controle la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial. Traslade al intoxicado a un centro sanitario y lleve la etiqueta o el envase. Consejos terapéuticos para médicos y personal sanitario: Tratamiento sintomático.

EN CASO DE ACCIDENTE CONSULTAR AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLOGICA: Teléfono 91 562 04 20

INDICACIONES DE SEGURIDAD: Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50 ºC. No perforar ni quemar, incluso después de usado No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Stanvet