search

Artemicine Pet Support 60 Comprimidos

Complemento alimenticio especialmente formulado para mascotas con leishmania.

Complemento alimenticio 100 % vegetal a base de extracto seco de artemisia annua. Especialmente formulado para mascotas con leishmaniasis.

El principio activo de ARTEMICINE PET SUPPORT es la artemisinina, una lactona sesquiterpénica que actúa induciendo estrés oxidativo en los parásitos que causan dicha enfermedad, inhibiendo su crecimiento e induciendo su apoptosis. Los síntomas más comunes de la leishmaniasis incluyen desde lesiones cutáneas de diversos tipos hasta alteraciones viscerales más graves que pueden afectar al hígado, riñón, bazo y médula ósea.

Los flavonoides de la artemisia annua poseen actividades inmunomoduladoras beneficiosas, que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas atenuando los síntomas y ayudando a su recuperación.

Contenido del envase:

Bote de 60 comprimidos de 1200 mg.

Modo de empleo:

Dosis diaria recomendada: Máx. 50 mg/kg/día. Un (1) comprimido/8 kg/día.

Administrar directamente en la boca del animal, preferentemente fuera de las comidas. En caso de requerir más de un comprimido al día, tomar los comprimidos necesarios en una toma única diaria.

Composición:

Celulosa microcristalina (AT), extracto seco de artemisia annua (95-100:1) (18 %, AZ), extracto seco de asteraceae artemisia annua L. (4:1) (17 %, AZ), fosfato bicálcico anh. (AT), aroma de pollo (AO), estearato de magnesio (AT) y dióxido de silicio (AT).

(AT: aditivo tecnológico, AO: aditivo organoléptico, AZ: aditivo zootécnico)

Recomendaciones y advertencias:

Este producto es exclusivo para animales como complemento alimenticio intermitente o continuo.

Siga el consejo de su veterinario, la posología es orientativa.

No administrar a hembras gestantes durante el primer tercio de gestación ni en animales con arritmias cardíacas sintomáticas o con bradicardia.

En caso de animales con anemia, se sugiere suplementar con hierro para mejorar el buen funcionamiento del producto.

Se recomienda seguir la evolución del animal mediante un análisis completo que incluya hemograma, bioquímica general y proteinograma preferentemente al mes y a los tres meses posteriores del inicio del complemento.

Asegúrese de que su mascota siempre tenga acceso a agua limpia.

Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco sin exposición directa a la luz.