search

THERMAFLEX 355 ML

Gel tópico de doble acción Frío - calor para aliviar el malestar muscular, tendinoso y articular.

Características:

Fórmula natural y completa con Mentol, MSM, Mela- leuca leucadendron (Cayeput), Calendula officinalis (Caléndula) y Rosmarinus officinalis (Romero).

Fórmula de doble acción: acción refrescante seguida de calor duradero que ayuda a reducir la tumefacción, rigidez muscular y las molestias articulares provocadas por un exceso de trabajo o ejercicio.

Los extractos y aceites esenciales de su fórmula, aumentan la circulación en la zona de interés.

Linimento de uso tópico.

Apto para uso en caballos y perros.

Uso recomendado:

Zonas sobrecargadas después del ejercicio: músculos, tendones, articulaciones.

Defatigante: el mentol proporciona un efecto refrescante, seguido de una sensación de calidez. refrescante y relajante tras un ejercicio muy intenso para eliminar la rigidez y facilitar el trabajo al día siguiente.

Uso complementario en terapias con masajes.

Modo de empleo:

Como apoyo en terapias musculares, tendoligamentosas y articulares: masajear la zona con THERMA- FLEX®. No vendar si se aplica enérgicamente. Repetir la aplicación cada 12-24 horas.

Técnica Body Bracing: para disminuir la tensión muscular favoreciendo la recuperación natural tras el ejercicio intenso, con el fin de optimizar el rendimiento deportivo al día siguiente. Mezclar 15 ml de THERMAFLEX® en 1 L de agua templa- da. Aplicar la dilución con una esponja sobre la musculatura (espalda, grupa, cuello). Secar y cubrir con una manta (climas fríos) o dejar secar al aire (climas cálidos o templados).

Técnica Body Wash: para refrescar y revitalizar al caballo fatigado, favorecer la recuperación natural post-ejercicio y eliminar el sudor después de un entrenamiento intenso o en largo paseo. Mezclar 30-60 ml de THERMAFLEX®, 60-120 ml de vinagre y 2-4 L de agua fría. Aplicar la dilución con una esponja/paño sobre toda la superficie del caballo, evitando la cara.