search

PARASITAL PERROS PEQUEÑOS Y GATOS 3 PIPETAS

PARASITAL® Pipeta Perros Pequeños y Gatos, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leishmaniasis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.

Descripción

PARASITAL® Pipeta Perros Pequeños y Gatos, es un repelente que gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leishmaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.

Indicaciones

Los productos de la gama PARASITAL® están indicados para acabar con las molestias causadas por los insectos y ácaros, tan comunes en la vida diaria de nuestras mascotas. Con una alta capacidad de repelencia y persistencia, la gama PARASITAL® cuida a los animales de forma natural.

Laboratorios independientes homologados garantizan la extraordinaria eficacia y persistencia de los ingredientes activos.

Estudios experimentales han demostrado también su eficacia repelente frente a mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniasis.

PARASITAL® proporciona un grado de confort y bienestar necesarios que hacen más fácil la vida diaria del animal y de su propietario.

PARASITAL® Pipeta Perros Pequeños y Gatos puede ser utilizado para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos sobre nuestros animales.

Modo de empleo

Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.

Aplique una vez al mes para una protección continua o de manera más frecuente si es necesario. En lugares donde los insectos son un problema estacional, es preferible aplicar PARASITAL® Pipeta Perros Pequeños y Gatos 3 o 4 semanas antes del comienzo de la actividad de los insectos.

Resistencia al agua: las pipetas repelentes continúan protegiendo si el animal se moja con agua, pero si se ha aplicado champú seco o se ha bañado al animal es necesario volver a aplicar cuando el animal esté limpio y seco.

En casa: las pipetas repelentes para perros pequeños y gatos protegerán a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizarlas debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.

Zotal