Farmacéutico Colegiado 1661 Almería
ENTERO-CHRONIC Antidiarréico 30 sobres
Entero-Chronic® es un alimento complementario que ayuda a mantener las funciones intestinales, actuando como tratamiento sintomático de las alteraciones intestinales crónicas y/o recurrentes en perros y gatos, favoreciendo la restauración de la función intestinal de tu mascota.
Entero-Chronic® es un alimento complementario a base de Glucano Butirogénico, MPS Protect y glucanos y Manano oligosacáridos (MOS) que ayuda a mantener las funciones intestinales actuando como tratamiento sintomático de las alteraciones intestinales crónicas y/o recurrentes en perros y gatos , favoreciendo la restauración de la función intestinal de tu mascota.
El Glucano Butirogénico produce butirato en el intestino del animal, que es el principal sustrato energético del colonocito, facilitando así la renovación y reparación del epitelio.
MPS Protect puede reforzar las mucinas que recubren la superficie intestinal, evitando la adhesión de bacterias patógenas a la mucosa intestinal.
Los Glucanos y MOS son el sustrato específico de bacterias beneficiosas, y mejoran su viabilidad enfrente de los microorganismos patógenos. El MOS ha demostrado ser capaz de neutralizar toxinas alimentarias, favoreciendo su excreción.
Posología:
Se recomienda como soporte en casos de alteraciones intestinales de larga duración en perros y gatos, como las que se producen cuando se administran antibióticos o fármacos de manera prolongada, o por otros motivos.
Entero-Chronic es un alimento complementario que se puede administrar por vía oral, 1 vez al día, durante 30 días hasta 6 meses. Se puede verter directamente sobre el alimento del animal. En caso de que el animal coma más de una vez al día, pueden repartirse los sobres entre las tomas de alimento que haga.
Cachorros y Gatitos: ½ sobre.
Gatos y perros <5 kg: ½ sobre.
Gatos y perros 5-15 kg: 1 sobre.
Perros 16-35 kg: 2 sobres.
Perros >35 kg: 3 sobres.
Se puede administrar el producto vertiéndolo directamente sobre el alimento.
Tiempo de espera:
En función de la severidad del caso y de la evolución del animal, a criterio del veterinario, puede alargarse el periodo de administración hasta los 30 días e incluso hasta los 6 meses en situaciones altamente crónicas.
Modo de conservación:
Conservar en ambiente fresco y seco.
Contraindicaciones:
Entero-Chronic no produce efectos adversos, pudiendo administrarse durante periodos de tiempo prolongados sin perjudicar el organismo.